Centro de Atención Infantil Temprana “Juana Mª Martínez Santos”

Somos un Centro formado por profesionales especializados en Atención Temprana. Atendemos a niños de 0 a 4 años del municipio de Los Barrios con trastornos en su desarrollo bio-psico-social o con riesgo de padecerlo. Igualmente atendemos a niños hasta los 6 años, siempre que no dispongan de recursos en el entorno educativo.

Psicóloga, Logopeda y Fisioterapeuta trabajan conjuntamente para cubrir las necesidades de los pequeños y sus familias. Los servicios que ofrece el CAIT son: Evaluación del Desarrollo Psicomotor y posterior Intervención con programas específicos para cada niño; según el tipo de Intervención, ofrecemos sesiones semanales, quincenales y/o seguimiento.

Nuestro servicio va dirigido a niños prematuros con señales de alerta y/o factores de riesgo clínico, niños con alteraciones genéticas, inmadurez, retraso en el desarrollo, problemas de comunicación, motores, sociales, cognitivos, etc.

Si estás preocupado por el desarrollo de tu hijo/a acude a su pediatra, él derivará al niño al Centro de Atención Infantil Temprana si lo considera oportuno.

Este es un servicio que ofrece tu Ayuntamiento en colaboración con la Delegación Provincial de Salud de Cádiz.

Estamos ubicados en:

C.A.I.T.

Plaza Mariquiqui s/n, Bda. Nuestra Sra de Fátima.

11370 Los Barrios (Cádiz)

Teléfono: 956 09 61 97

email: cait@ayto-losbarrios.es

Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas