Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actividades programadas
Archivo Municipal
Atención Ciudadana
Avisos importantes
Bibliotecas
Contratación
Cultura
Deportes
Educación
Festejos
Fomento y Empleo
Gestión Tributaria
Juventud
Mayor
Medio Ambiente
Patrimonio
Sanidad
Secretaría
Servicios Sociales
Turismo
Urbanismo
Vivienda

Oficina de Atención Ciudadana

///Oficina de Atención Ciudadana
Oficina de Atención Ciudadana 2018-11-20T14:06:46+01:00

Oficina de Atención Ciudadana

La Oficina de Atención Ciudadana es un canal de comunicación directa entre el Ayuntamiento de Los Barrios y los ciudadanos de su término municipal.

Esta oficina dispone de diferentes medios que nacen con la voluntad de ofrecer al ciudadano un servicio directo y personalizado que les facilite la relación con el Ayuntamiento y con otras administraciones externas a él. De esta manera la Oficina de Atención Ciudadana pone al alcance de todos estos canales de comunicación:

  • Información y consultas: La OAC difunde información general sobre cualquier servicio municipal. Sirve de tablón de anuncios para todas aquellas actividades de carácter social y cultural que el ayuntamiento organiza o participa. Además informa sobre otros datos de interés como direcciones de las dependencias municipales, organismos oficiales, campañas de divulgación.

  • Sugerencias y quejas: La OAC sirve de canal para tramitar reclamaciones, quejas, sugerencias o agradecimientos ante la administración municipal. En esta oficina se recepciona, tramita y/o se deriva la queja o sugerencia al departamento correspondiente. Posteriormente se comunica al interesado el cauce dado a su reclamación.

  • Orientación y asesoramiento: La OAC orienta y asesora en la tramitación administrativa de cualquier gestión ante las administraciones públicas o privadas. El ciudadano es informado de una forma simple y lo más detallada posible de todos los requerimientos básicos y procedimientos a seguir y en su caso es canalizado hacia el personal especializado y/o al departamento municipal adecuado.

Si quieres realizar alguna de las siguientes gestiones, VISÍTANOS.

  • Servicio de cita previa de DNI y Pasaporte.

  • Renovación mensual en nuestra oficina del DNI.

  • Información y Tramitación de Subvenciones y Ayudas a otras Administraciones.

  • Recepción y Registro de solicitudes,escritos y comunicaciones dirigidas a la administración municipal y otros organismos públicos

  • Quejas, sugerencias, peticiones y agradecimientos dirigidos a la administración municipal y otros organismos públicos.

 

Estamos ubicados en:

Oficina de Atención Ciudadana

Paseo de la Constitución, 19

Telf. 956 58 25 15 – Fax 956 62 30 89

11370 Los Barrios (Cádiz)

email: atencionciudadana@ayto-losbarrios.es

Horario: lunes a viernes de 9 h. a 14 h.