Oficina de Atención Ciudadana

La Oficina de Atención Ciudadana es un canal de comunicación directa entre el Ayuntamiento de Los Barrios y los ciudadanos de su término municipal.

Esta oficina dispone de diferentes medios que nacen con la voluntad de ofrecer al ciudadano un servicio directo y personalizado que les facilite la relación con el Ayuntamiento y con otras administraciones externas a él. De esta manera la Oficina de Atención Ciudadana pone al alcance de todos estos canales de comunicación:

  • Información y consultas: La OAC difunde información general sobre cualquier servicio municipal. Sirve de tablón de anuncios para todas aquellas actividades de carácter social y cultural que el ayuntamiento organiza o participa. Además informa sobre otros datos de interés como direcciones de las dependencias municipales, organismos oficiales, campañas de divulgación.

  • Sugerencias y quejas: La OAC sirve de canal para tramitar reclamaciones, quejas, sugerencias o agradecimientos ante la administración municipal. En esta oficina se recepciona, tramita y/o se deriva la queja o sugerencia al departamento correspondiente. Posteriormente se comunica al interesado el cauce dado a su reclamación.

  • Orientación y asesoramiento: La OAC orienta y asesora en la tramitación administrativa de cualquier gestión ante las administraciones públicas o privadas. El ciudadano es informado de una forma simple y lo más detallada posible de todos los requerimientos básicos y procedimientos a seguir y en su caso es canalizado hacia el personal especializado y/o al departamento municipal adecuado.

Si quieres realizar alguna de las siguientes gestiones, VISÍTANOS.

  • Servicio de cita previa de DNI y Pasaporte.

  • Renovación mensual en nuestra oficina del DNI.

  • Información y Tramitación de Subvenciones y Ayudas a otras Administraciones.

  • Recepción y Registro de solicitudes,escritos y comunicaciones dirigidas a la administración municipal y otros organismos públicos

  • Quejas, sugerencias, peticiones y agradecimientos dirigidos a la administración municipal y otros organismos públicos.

 

Estamos ubicados en:

Oficina de Atención Ciudadana

Paseo de la Constitución, 19

Telf. 956 58 25 15 – Fax 956 62 30 89

11370 Los Barrios (Cádiz)

email: atencionciudadana@ayto-losbarrios.es

Horario: lunes a viernes de 9 h. a 14 h.