Departamento de Patrimonio

Su principal función es la de tramitar los expedientes de cesión, adquisición o enajenación relacionados con los bienes y el patrimonio del Ayuntamiento. Además, se encarga de tramitar los expedientes por solicitud de indemnización por daños causados por el Ayuntamiento, derivados de la responsabilidad patrimonial de la Administración Municipal; del Inventario Municipal de Bienes; de las licencias de ocupación de vía pública; de las licencias de vados permanentes, de zonas de carga y descarga y plazas de minusválidos; así como, de los expedientes de liberación de Condominios.

Además de las funciones anteriores, el Departamento tiene contacto directo con Notaría y con el Registro de la Propiedad, para gestionar los expedientes que requieran su elevación a público. Atención al público para facilitar cualquier tipo de información relacionada con el Departamento.

Estamos ubicados en:

Departamento de Patrimonio

Ayuntamiento de Los Barrios ( 1ª planta )

Plaza de La Iglesia, 1

11370 Los Barrios ( Cádiz )

Teléfono: 956 58 25 00 – Extensión 308

Fax: 956 62 16 03

Email: patrimonio@ayto-losbarrios.es

Horario: lunes a viernes de 9:00 – 14:00 h