Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Archivo Municipal
Atención Ciudadana
Avisos importantes
Bibliotecas
Contratación
Cultura
Deportes
Educación
Eventos del Municipio
Festejos
Fomento y Empleo
Gestión Tributaria
Juventud
Mayor
Medio Ambiente
Patrimonio
Sanidad
Secretaría
Servicios Sociales
Turismo
Urbanismo
Vivienda

Departamento de Patrimonio

Departamento de Patrimonio 2018-11-20T11:23:06+02:00

Departamento de Patrimonio

Su principal función es la de tramitar los expedientes de cesión, adquisición o enajenación relacionados con los bienes y el patrimonio del Ayuntamiento. Además, se encarga de tramitar los expedientes por solicitud de indemnización por daños causados por el Ayuntamiento, derivados de la responsabilidad patrimonial de la Administración Municipal; del Inventario Municipal de Bienes; de las licencias de ocupación de vía pública; de las licencias de vados permanentes, de zonas de carga y descarga y plazas de minusválidos; así como, de los expedientes de liberación de Condominios.

Además de las funciones anteriores, el Departamento tiene contacto directo con Notaría y con el Registro de la Propiedad, para gestionar los expedientes que requieran su elevación a público. Atención al público para facilitar cualquier tipo de información relacionada con el Departamento.

Estamos ubicados en:

Departamento de Patrimonio

Ayuntamiento de Los Barrios ( 1ª planta )

Plaza de La Iglesia, 1

11370 Los Barrios ( Cádiz )

Teléfono: 956 58 25 00 – Extensión 308

Fax: 956 62 16 03

Email: patrimonio@ayto-losbarrios.es

Horario: lunes a viernes de 9:00 – 14:00 h