Delegación Municipal de Festejos

En la Oficina de Festejos se lleva a cabo todo tipo de trámites administrativos previos a la organización y celebración de los principales eventos que se celebran en la localidad, como puede ser la Feria y Fiestas Patronales, Romería, Carnavales o Navidad, además de cualquier otra actividad lúdica y de ocio como Veladas Populares, Conciertos, Ferias de Muestras, Fiestas Infantiles, etc. Se organizan y coordinan proyectos, convenios y contratos con distintas entidades tanto pública como privadas, se elaboran programaciones anuales de eventos, y se está en permanente contacto y colaboración con asociaciones y peñas locales.

Además del trabajo administrativo, la Delegación de Festejos hace las funciones de punto de información y atención al ciudadano sobre cualquier evento o actividad que se organiza en nuestra localidad. Se ofrece la posibilidad de que cualquier persona, entidad o asociación pueda participar en ellas o incluso estudiar propuestas e ideas que sean aportadas, de nuevas actividades que se quieran llevar a cabo.

Los principales objetivos de la Delegación Municipal de Festejos están relacionados con la organización y coordinación de todo tipo de eventos que el Iltmo. Ayuntamiento de Los Barrios celebre en nuestro municipio, además del asesoramiento administrativo a todos los ciudadanos y entidades, tanto públicas como privadas, que promuevan la celebración de actividades lúdicas y de ocio en nuestro término municipal.

Estos objetivos se resumen en la siguiente relación.

  • Asesoramiento a ciudadanos, entidades y empresas interesadas en la celebración de eventos.
  • Organizar y coordinar de la manera más eficaz todo tipo de eventos y actividades lúdicas y de ocio.
  • Ofrecer la máxima colaboración y disponibilidad a las asociaciones y peñas locales en la organización de sus actividades.
  • Ofrecer un programa de actividades de calidad y acorde las necesidades de todos los ciudadanos.

Y por supuesto, la principal función de ésta Delegación es la organización y coordinación de los principales eventos y fiestas populares que se celebran en nuestra localidad.

Estamos ubicados en:

Casa de la Juventud

C/ Soledad, s/n

11370 Los Barrios (Cádiz)

Teléfono: 956 58 25 16

email: delegaciondefestejos@ayto-losbarrios.es

Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas