Reglamento Orgánico de Centros Educativos

El Reglamento Orgánico de las escuelas infantiles de 2º ciclo, de los colegios de educación primaria, de los colegios de educación infantil y primaria y de los centros de educación especial, aprobado por el Decreto 328/2010, de 13 de julio, regula determinados aspectos relacionados con el alumnado y las familias, con el profesorado, con el personal de administración y servicios y con la organización, el funcionamiento y evaluación de dichos centros.

El Reglamento Orgánico de los institutos de enseñanza secundaria, aprobado por el Decreto 327/2010, de 13 de julio, posibilita el ejercicio de autonomía de los institutos de educación secundaria.

ROC

Orden de 20 de agosto de 2010 por la que se regula la organización y el funcionamiento de las escuelas infantiles de 2º ciclo, de los colegios de educación primaria, de los colegios de educación infantil y primaria y de los centros públicos específicos de educación especial, así como el horario de los centros, del alumnado y profesorado.

roc

ROC Infantil y Primaria

Decreto 328/2010 , de 13 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de las Escuelas Infantiles de 2º ciclo, de los colegios de educación primaria, de los colegios de educación infantil y primaria y de los centros públicos específicos de educación especial.

roc-primariayinfantil

ROC Secundaria

Decreto 327/2010 de 13 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los Institutos de Educación Secundaria.

roc-secundaria