Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actividades programadas
Archivo Municipal
Atención Ciudadana
Avisos importantes
Bibliotecas
Contratación
Cultura
Deportes
Educación
Festejos
Fomento y Empleo
Gestión Tributaria
Juventud
Mayor
Medio Ambiente
Patrimonio
Sanidad
Secretaría
Servicios Sociales
Turismo
Urbanismo
Vivienda

Delegación Municipal de Festejos

///Delegación Municipal de Festejos
Delegación Municipal de Festejos 2018-11-20T10:12:47+01:00

Festejos – Delegación Municipal de Festejos

En la Oficina de Festejos se lleva a cabo todo tipo de trámites administrativos previos a la organización y celebración de los principales eventos que se celebran en la localidad, como puede ser la Feria y Fiestas Patronales, Romería, Carnavales o Navidad, además de cualquier otra actividad lúdica y de ocio como Veladas Populares, Conciertos, Ferias de Muestras, Fiestas Infantiles, etc. Se organizan y coordinan proyectos, convenios y contratos con distintas entidades tanto pública como privadas, se elaboran programaciones anuales de eventos, y se está en permanente contacto y colaboración con asociaciones y peñas locales.

Además del trabajo administrativo, la Delegación de Festejos hace las funciones de punto de información y atención al ciudadano sobre cualquier evento o actividad que se organiza en nuestra localidad. Se ofrece la posibilidad de que cualquier persona, entidad o asociación pueda participar en ellas o incluso estudiar propuestas e ideas que sean aportadas, de nuevas actividades que se quieran llevar a cabo.

Los principales objetivos de la Delegación Municipal de Festejos están relacionados con la organización y coordinación de todo tipo de eventos que el Iltmo. Ayuntamiento de Los Barrios celebre en nuestro municipio, además del asesoramiento administrativo a todos los ciudadanos y entidades, tanto públicas como privadas, que promuevan la celebración de actividades lúdicas y de ocio en nuestro término municipal.

Estos objetivos se resumen en la siguiente relación.

  • Asesoramiento a ciudadanos, entidades y empresas interesadas en la celebración de eventos.
  • Organizar y coordinar de la manera más eficaz todo tipo de eventos y actividades lúdicas y de ocio.
  • Ofrecer la máxima colaboración y disponibilidad a las asociaciones y peñas locales en la organización de sus actividades.
  • Ofrecer un programa de actividades de calidad y acorde las necesidades de todos los ciudadanos.

Y por supuesto, la principal función de ésta Delegación es la organización y coordinación de los principales eventos y fiestas populares que se celebran en nuestra localidad.

Estamos ubicados en:

Casa de la Juventud

C/ Soledad, s/n

11370 Los Barrios (Cádiz)

Teléfono: 956 58 25 16

email: delegaciondefestejos@ayto-losbarrios.es

Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas