Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Avisos importantes
Bibliotecas
Contratación
Festejos
Fomento y Empleo
Patrimonio
Sanidad
Secretaría
Sin categoría
Turismo
Vivienda

Intermediación Laboral

Intermediación Laboral 2018-11-21T12:10:40+00:00

Intermediación Laboral

La Intermediación Laboral es un servicio, público y gratuito, que ofrece el Área de Empleo y Formación a las empresas que lo demanden facilitándoles los procesos de selección y captación de los/as candidatos/as. Contribuye a hacer más asequibles y eficientes dichos procesos. Es por tanto, un instrumento novedoso, eficaz y ágil.
El Área de Empleo y Formación a través del Servicio de Intermediación Laboral gestiona la relación Empresa-Ayuntamiento aportándole los candidatos adecuados al perfil que la empresa demanda.
Los/as candidatos/as, que necesariamente tienen que cumplir con el perfil que la empresa aporte, son seleccionados/as de la Base de Datos que el Ayuntamiento de La Villa de Los Barrios tiene en el Área de Empleo y Formación.

¿QUÉ ES LA BASE DE DATOS?

La Base de Datos, es la herramienta que dispone el Ayuntamiento de La Villa de Los Barrios a través del Área de Empleo y Formación para ofrecer un servicio público y gratuito dirigido a personas demandantes de empleo. A través de este servicio se pone en contacto a las personas demandantes de empleo o mejora de empleo, con aquellas empresas que solicitan trabajadores/as.

¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME?
  1. El/la interesado/a debe aportar al Área de Empleo y Formación su Currículum Vítae lo más detallado posible, y firmará el impreso de Autorización para la Utilización de Datos en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.
  2. A partir de ese momento, el Currículum se informatizará y pasará a formar parte de la Base de Datos del Área de Empleo y Formación del Ayuntamiento de La Villa de Los Barrios.
  3. Toda Empresa que desee utilizar el servicio de Intermediación Laboral que ofrece este Ayuntamiento, solicitará candidatos/as que serán filtrados según perfil profesional sobre todos los candidatos/as existentes en ese momento en la Base de Datos. A continuación, el Área de Empleo contactará telefónicamente con los posibles candidatos/as al objeto de conocer su disponibilidad a participar en la citada oferta.

 

¿DÓNDE ENTREGAR EL CURRÍCULUM VÍTAE?

Área de Empleo y Formación
C/ Vega Maldonado s/n. – Edificio Maestro Quico
Los Barrios, Cádiz

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:
De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas

Descarga aquí el modelo de Currículum Vítae

IMPORTANTE: Imprescindible entregar el Currículum Vítae personalmente en la oficina del Área de Empleo y Formación.