Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actividades programadas
Archivo Municipal
Atención Ciudadana
Avisos importantes
Bibliotecas
Contratación
Cultura
Deportes
Educación
Eventos del Municipio
Festejos
Fomento y Empleo
Gestión Tributaria
Juventud
Mayor
Medio Ambiente
Patrimonio
Sanidad
Secretaría
Servicios Sociales
Turismo
Urbanismo
Vivienda

Intermediación Laboral

Intermediación Laboral 2018-11-21T12:10:40+02:00

Intermediación Laboral

La Intermediación Laboral es un servicio, público y gratuito, que ofrece el Área de Empleo y Formación a las empresas que lo demanden facilitándoles los procesos de selección y captación de los/as candidatos/as. Contribuye a hacer más asequibles y eficientes dichos procesos. Es por tanto, un instrumento novedoso, eficaz y ágil.
El Área de Empleo y Formación a través del Servicio de Intermediación Laboral gestiona la relación Empresa-Ayuntamiento aportándole los candidatos adecuados al perfil que la empresa demanda.
Los/as candidatos/as, que necesariamente tienen que cumplir con el perfil que la empresa aporte, son seleccionados/as de la Base de Datos que el Ayuntamiento de La Villa de Los Barrios tiene en el Área de Empleo y Formación.

¿QUÉ ES LA BASE DE DATOS?

La Base de Datos, es la herramienta que dispone el Ayuntamiento de La Villa de Los Barrios a través del Área de Empleo y Formación para ofrecer un servicio público y gratuito dirigido a personas demandantes de empleo. A través de este servicio se pone en contacto a las personas demandantes de empleo o mejora de empleo, con aquellas empresas que solicitan trabajadores/as.

¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME?
  1. El/la interesado/a debe aportar al Área de Empleo y Formación su Currículum Vítae lo más detallado posible, y firmará el impreso de Autorización para la Utilización de Datos en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.
  2. A partir de ese momento, el Currículum se informatizará y pasará a formar parte de la Base de Datos del Área de Empleo y Formación del Ayuntamiento de La Villa de Los Barrios.
  3. Toda Empresa que desee utilizar el servicio de Intermediación Laboral que ofrece este Ayuntamiento, solicitará candidatos/as que serán filtrados según perfil profesional sobre todos los candidatos/as existentes en ese momento en la Base de Datos. A continuación, el Área de Empleo contactará telefónicamente con los posibles candidatos/as al objeto de conocer su disponibilidad a participar en la citada oferta.

 

¿DÓNDE ENTREGAR EL CURRÍCULUM VÍTAE?

Área de Empleo y Formación
C/ Vega Maldonado s/n. – Edificio Maestro Quico
Los Barrios, Cádiz

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:
De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas

Descarga aquí el modelo de Currículum Vítae

IMPORTANTE: Imprescindible entregar el Currículum Vítae personalmente en la oficina del Área de Empleo y Formación.