Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actividades programadas
Archivo Municipal
Atención Ciudadana
Avisos importantes
Bibliotecas
Contratación
Cultura
Deportes
Educación
Eventos del Municipio
Festejos
Fomento y Empleo
Gestión Tributaria
Juventud
Mayor
Medio Ambiente
Patrimonio
Sanidad
Secretaría
Servicios Sociales
Turismo
Urbanismo
Vivienda

Requisitos para solicitar el alta en el RMDVP de Los Barrios

////Requisitos para solicitar el alta en el RMDVP de Los Barrios
Requisitos para solicitar el alta en el RMDVP de Los Barrios 2018-11-20T11:46:26+02:00

RMDVP Oficina de Los Barrios – Requisitos

DOCUMENTACION A ENTREGAR PARA EL REGISTRO MUNICIPAL DEMANDANTES DE VIVIENDA PROTEGIDA

 

  • DNI o NIE (los mayores de edad componentes de la unidad familiar).

  • Libro de familia (En caso de unidad familiar).

  • Certificado de pareja de hecho (En su caso).

  • Libro de familia numerosa (En su caso).

  • Sentencia de separación (En su caso).

  • Justificante de empadronamiento individual o familiar (en su caso).

  • Declaración de la Renta del año fiscal terminado, o certificado de retenciones de la empresa, o certificado pensión…

  • Carnet del paro (en su caso).

  • Documentación que justifique la inclusión, en su caso, del solicitante en un grupo de especial protección.

  • Certificado de minusvalía (en caso de minusvalía de cualquier miembro de la unidad familiar).