Iniciación Expte. Alquiler, Montaje, Mantenimiento y Desmontaje de Carpas, Casetas e Instalaciones Auxiliares para Actos y Fiestas Municipales

El Excmo. Ayuntamiento de Los Barrios, en Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria, celebrada el día 21 de Febrero de 2018, aprobó el expediente de contratación nº 30/17, mediante procedimiento abierto varios criterios de adjudicación “Contratacion de alquiler, montaje, mantenimiento y desmontaje de carpas, casetas e instalaciones auxiliares para Actos y Fiestas Municipales del Ayuntamiento de Los Barrios”.

 

Las empresas tienen de plazo para presentar ofertas 40 días naturales desde la publicación en el DOUE (26/02/18),   debiendo presentar sus ofertas en Ventanilla Única, con fecha límite el 9/04/18, en horario de 9 a 14 horas. Para cualquier tipo de información sobre sus prescripciones técnicas,  podrá ser recabada por los interesados en el Dpto. de Prevención y Participación Ciudadana  y en cuanto al objeto del contrato y pliego administrativo en el Dpto. Contratación. en el plazo de presentación de días hábiles.

Pliego Administrativo

Pliego Técnico