Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filter by Categories
Archivo Municipal
Atención Ciudadana
Avisos importantes
Bibliotecas
Blog ciudadan@
Contratación
Cultura
Deportes
Deportes, Turismo y Medio Ambiente
Educación
Educación, Políticas de igualdad y Participación ciudadana
Festejos
Fiestas, Cultura y Educación
Fomento y Empleo
Gestión Tributaria
Juventud
Limpieza Viaria
Mayor
Medio Ambiente
Patrimonio
Sanidad
Sanidad, Salud y Consumo
Secretaría
Servicios Sociales
Servicios sociales, Formación y Empleo
Sin categoría
Turismo
Urbanismo
Vivienda

Iniciación Expte. Suministro Energía Eléctrica en las instalaciones municipales

//Iniciación Expte. Suministro Energía Eléctrica en las instalaciones municipales

El Excmo. Ayuntamiento de Los Barrios, en Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria, celebrada el día 12 de Abril de 2017, aprobó el expediente de contratación nº 33/17, mediante procedimiento abierto único criterio de «Contratación de Suministro de Energía Eléctrica en las instalaciones municipales del Excmo. Ayuntamiento de Los Barrios».

Las empresas tienen de plazo para presentar ofertas 52 días desde el envio del anuncio al Diario de la Comisión Europea ((27/04/17), publicandose en el BOp en fecha 25/05/2017, debiendo presentar las ofertas en Ventanilla Única en hroario de 9 a 14 horas. Para cualquier tipo de información del objeto del contrato y sus prescripciones técnicas del mismo, podrá ser recabada por los interesados en el Departamento de Urbanismo la correspondiente a la técnica, y la administrativa en el Dpto. Contratación en el plazo de presentación de ofertas en días hábiles.

Se encuentra la licitación en el Diario de la Comisión Europea de fecha 27/04/2017, en el BOP nº 97 de fecha 25/05/2017, en el Perfil del Contratante de la página web www.dipucadiz.es, o si lo prefiere puede solicitar los pliegos tanto el técnico como el administrativo en el Dpto. Contratación, a través del correo contratacion@ayto-losbarrios.es

2017-05-26T09:17:13+02:00 26 mayo 2017|Contratación|