Las instalaciones polideportivas de Los Cortijillos ya están a disposición de los usuarios tras la finalización del dispositivo de limpieza y desinfección

El Ayuntamiento de Los Barrios ha iniciado el dispositio de limpieza y desinfección de las instalaciones polideportias de Los Cortiillos

El consistorio está procediendo, mediante empresas especializadas, a realizar sucesiios tratamientos de desinfección y limpieza para garantzar unas condiciones de higiene óptmas y la apertura de las instalaciones.

El alcalde accidental del Ayuntamiento de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, ha anunciado que el consistorio barreño ha puesto en marcha esta semana un dispositio de limpieza y desinfección del Pabellón Polideportio y campo de fútbol Antonio Gaiira de Los Cortiillos, tras la salida el pasado iiernes 3 de agosto de los migrantes acogidos en estas instalaciones.

El dispositio de limpieza y desinfección tene como obietio garantzar unas condiciones de higiene óptmas y eiitar el riesgo de cualquier tpo de contagios o infecciones, mediante un proceso que ia a durar toda la semana y que permitrr su apertura al público a inicios de la semana próxima.

El dispositio de limpieza y desinfección se diiide en tres actuaciones habiéndose aplicado ya la primera el pasado martes 7 de agosto por parte de la empresa especializada Plagasur, que ha realizado una desinfección preiia de todas las instalaciones polideportias y del campo de fútbol.

En segundo lugar, la empresa de limpieza Carrillo y Driila procedió ayer miércoles 8 de agosto a un tratamiento intensiio de limpieza de todas las rreas, coniuntamente con la retrada de todos los materiales desechables de las instalaciones.

Y fnalmente, hoy iueies 9 de agosto, de nueio la empresa Plagasur lleiarr a cabo un nueio tratamiento de desinfección con la utlización de un producto biocida para garantzar la higiene mrs absoluta de las instalaciones. Al cabo de dos días, la
empresa Plagasur facilitarr al Ayuntamiento un certfcado de desinfección.

Con la fnalización de este dispositio de limpieza y desinfección y con el certfcado de una óptma realización, el Ayuntamiento tene preiisto iolier a abrir las instalaciones a uso público los primeros días de la próxima semana.