Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filter by Categories
Archivo Municipal
Atención Ciudadana
Avisos importantes
Bibliotecas
Blog ciudadan@
Contratación
Cultura
Deportes
Deportes, Turismo y Medio Ambiente
Educación
Educación, Políticas de igualdad y Participación ciudadana
Festejos
Fiestas, Cultura y Educación
Fomento y Empleo
Gestión Tributaria
Juventud
Limpieza Viaria
Mayor
Medio Ambiente
Patrimonio
Sanidad
Sanidad, Salud y Consumo
Secretaría
Servicios Sociales
Servicios sociales, Formación y Empleo
Sin categoría
Turismo
Urbanismo
Vivienda

Requisitos para solicitar el alta en el RMDVP de Los Barrios

////Requisitos para solicitar el alta en el RMDVP de Los Barrios
Requisitos para solicitar el alta en el RMDVP de Los Barrios 2023-05-09T17:16:43+02:00

Requisitos para solicitar el alta en el RMDVP de Los Barrios

RMDVP Oficina de Los Barrios – Requisitos

DOCUMENTACION A ENTREGAR PARA EL REGISTRO MUNICIPAL DEMANDANTES DE VIVIENDA PROTEGIDA

 

  • DNI o NIE (los mayores de edad componentes de la unidad familiar).

  • Libro de familia (En caso de unidad familiar).

  • Certificado de pareja de hecho (En su caso).

  • Libro de familia numerosa (En su caso).

  • Sentencia de separación (En su caso).

  • Justificante de empadronamiento individual o familiar (en su caso).

  • Declaración de la Renta del año fiscal terminado, o certificado de retenciones de la empresa, o certificado pensión…

  • Carnet del paro (en su caso).

  • Documentación que justifique la inclusión, en su caso, del solicitante en un grupo de especial protección.

  • Certificado de minusvalía (en caso de minusvalía de cualquier miembro de la unidad familiar).