Convivencia “Paseos por la Salud”

Convivencia “Paseos por la Salud”

Los integrantes del grupo que semanalmente se reúnen para realizar Paseos por la Salud, han disfrutado este miércoles de un desayuno de convivencia. La salida ha sido, como siempre, desde la Delegación del Mayor a las 8:30 h de la mañana, En esta ocasión el objetivo era llegar hasta el pantano del Monte de la Torre. Hemos tenido un día espléndido con viento de poniente que nos ha permitido disfrutar de la belleza del paisaje con una luminosidad excepcional.

Una vez allí, hemos realizado nuestros ejercicios de relajación y estiramiento, para pasar a continuación al desayuno, espacio distendido en el que se ha aprovechado para charlar placenteramente con los compañeros.

La novedad de esta salida, ya que contábamos con algo más de tiempo, ha sido la realización de diversos juegos y dinámicas, que han fortalecido y dinamizado al grupo, además de hacernos pasar un rato muy animado y divertido.

La vuelta ha sido algo más tranquila, ya que todos acusábamos un poco, el cansancio y el calor se empezaba a notar.

Los participantes han hecho una buena valoración de esta actividad, coincidiendo, en la importancia que tienen estas iniciativas para la sociabilización de las personas, solicitando que se vuelva a repetir en otras ocasiones.