Delegación de Turismo

Logo_turismo
DEPENDENCIAS DE LA DELEGACIÓN DE TURISMO

La delegación de turismo se encarga de la promoción turística de nuestro municipio así como de la parte de administración, de coordinación y desarrollo de proyectos, subvenciones, convenios, actualización y recopilación de recursos, amén de otros eventos como son: La organización  de Ferias Comerciales y Jornadas de Turismo.

Como punto de información turístico, otra de la funciones es la atención personalizada de la información turísticas demandada por los usuarios y visitantes, tanto de forma directa como a través de nuestras redes sociales, correo electrónico, teléfono etc. además de la creación de programas turísticos, folletos promocionales y difusión de las diferentes actividades y eventos que se organizan.

A nivel estadísticos se recogen datos de los diferentes usuarios atendidos en nuestra oficina, distribuidos por mercados (familia, parejas, escolares, tercera edad, asociaciones etc), lugar de procedencias y contendios divulgativos (Patrimonio Natural, Cultural, Rural, Alojamientos, Actividades etc). Al objeto de estudiar, los perfiles de demandantes del servicio; basados en una mejora de la calidad en la atención al usuario.

La Oficina Municipal de Turismo tiene el siguiente horario:

De lunes a viernes de 08:00h a 15:00h.

Estamos ubicados en:

Delegación de Turismo y Punto de Información Turística de Los Barrios

Paseo de la Constitución, 15 (antigua Biblioteca Municipal)

11370 Los Barrios, Cádiz

Teléfono: 956 58 25 04

Email: delegaciondeturismo@ayto-losbarrios.es

  informacionturistica@ayto-losbarrios.es

Blog: http://turismo.ayto-www.losbarrios.es

Centro BTT www.centrobttalcornocales.com

Abrir la barra de herramientas